sábado, 26 de noviembre de 2011

REFLEXIONES...


Creo que, algunas veces, y digo algunas veces, cuando vivimos días como el que tu estás viviendo hoy, podemos replantearnos un poco nuestra vida.

Porque después de a la infantil y moméntanea sensación de la que tal vez – y solo tal vez- podría ser absurda felicidad, pensamos lo típico de: bueno, peor sería no cumplirlos. Y luego llega una valoración de tu vida, de que ha sido hasta el día de hoy y de lo que esperas que sea a partir de ahora.

Y es curioso como un día como cualquier otro, pero en el que se supone que tendríamos que ser muy felices, reflexionamos sobre cosas que tal vez no són demasiado alegres, pero que hay que pensar a veces. Y leer cosas como esta pueden facilitar (o dificultar, porque pensar en esto no es fácil), la tarea.

Mirar atrás, en el fondo, no es tan difícl: la tonta alegría de ver fotos de cuando éramos pequeños, recordar momentos en los patios del colegio, en los parques, en las fiestas de cumple de los amigos… y lo bien que lo pasábamos, y lo fácil que era ser amigo, confiar en alguien.

Y cuando realmente empiezas a crecer, y empiezas a darte cuenta de cómo es en realidad la vida, y piensas; oye, no está tan mal… Pero creo que lo mejor es cuando empiezas a saber vivir la vida con alegria, con gusto, y con ganas, sin pensar en lo que realmente puede conducirte.

Así que, después de esta introducción, me gustaría decirte que realmente estoy encantada de tener alguien con quien escribirse de vez en cuando, alguien con quien poder reflexionar de cosas más profundas que simples problemas adolescentes…

Y te regalaría un cuento, pero creo que hoy deberías leer un cuento mucho más largo de lo que yo llegaré a escribir en toda mi vida.. el cuento de tu vida. Un cuento que, por el momento, tiene final abierto, pero oye: cada día puedes leer una página ;)

Y espero que este texto, sino te ayuda, como mínimo te guste.
¡FELICIDADES!

1 comentario:

  1. La vida aveces es difícil, y mas cuando todo se vuelve negro; pero si que ayuda mucho lo que tu dices, reflexionar, miara al pasado, verte feliz,...
    Una reflexión a la que me uno y afirmo todo lo que dices!!
    Un Abrazo!
    Ricardo =)

    ResponderEliminar